Impulsando la Industria 4.0

Las empresas se encuentran inmersas en un proceso de transformación digital para aprovechar las nuevas tecnologías y evolucionar a una Industria 4.0. Es así como CiSGA se convierte en un aliado de máxima calidad para ayudar a diseñar, implementar y gestionar servicios que ayuden a desarrollar los negocios de manera eficiente y económica.

Entre las soluciones que aporta CiSGA a sus clientes, se destaca el Cloud Computing, el Hosting y el Housing, así como todo tipo de servicios para que el cliente sólo tenga un punto de contacto con sus sistemas TI, y dedicarse a su negocio.

Esta transformación digital promete un cambio sin comparación histórica posible en la forma en que las empresas, gobiernos y ciudadanos enfrentarán los desafíos de una economía basada en la tecnología y con nuevos principios, como la colaboración o la personalización, en el epicentro de la ecuación. Sin embargo, esta tendencia no sólo trae consigo una oportunidad tremenda para los distintos países y organizaciones, sino también un desafío que no es sencillo de afrontar. De este modo, CiSGA se afianza como un socio tecnológico de sus clientes, con servicios de atención 24x7x365 de monitorización y gestión.

En este sentido, un reciente estudio publicado por AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales), señala que “la transformación digital debe aprovechar el potencial de las tecnologías digitales para realizar una reinvención de la propia organización de forma que adapte sus procesos, productos y modelos de negocio a la demanda de unos usuarios, consumidores y empleados que cada vez son más eminentemente digitales”. Por lo que “la plena digitalización aumentaría un 20% la productividad de las empresas y reduciría el gasto de las AAPP otro 20%”.

Últimas noticias

Impulsando la Industria 4.0

/
Las nuevas tecnologías evolucionan hacia la Industria 4.0

CiSGA, centro de excelencia en servicios TIC

/
CiSGA se consolida como centro de excelencia