Impulsando la Industria 4.0

Las empresas se encuentran inmersas en un proceso de transformación digital para aprovechar las nuevas tecnologías y evolucionar a una Industria 4.0. Es así como CiSGA se convierte en un aliado de máxima calidad para ayudar a diseñar, implementar y gestionar servicios que ayuden a desarrollar los negocios de manera eficiente y económica.

Entre las soluciones que aporta CiSGA a sus clientes, se destaca el Cloud Computing, el Hosting y el Housing, así como todo tipo de servicios para que el cliente sólo tenga un punto de contacto con sus sistemas TI, y dedicarse a su negocio.

Esta transformación digital promete un cambio sin comparación histórica posible en la forma en que las empresas, gobiernos y ciudadanos enfrentarán los desafíos de una economía basada en la tecnología y con nuevos principios, como la colaboración o la personalización, en el epicentro de la ecuación. Sin embargo, esta tendencia no sólo trae consigo una oportunidad tremenda para los distintos países y organizaciones, sino también un desafío que no es sencillo de afrontar. De este modo, CiSGA se afianza como un socio tecnológico de sus clientes, con servicios de atención 24x7x365 de monitorización y gestión.

En este sentido, un reciente estudio publicado por AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales), señala que “la transformación digital debe aprovechar el potencial de las tecnologías digitales para realizar una reinvención de la propia organización de forma que adapte sus procesos, productos y modelos de negocio a la demanda de unos usuarios, consumidores y empleados que cada vez son más eminentemente digitales”. Por lo que “la plena digitalización aumentaría un 20% la productividad de las empresas y reduciría el gasto de las AAPP otro 20%”.

Últimas noticias

¡Feliz Navidad y Próspero 2020!

Este 2019 ha sido un año muy especial para nosotros. Por este motivo, hemos contado...

Repsol Eléctrica compartirá el edificio CiSGA con el centro de datos de Ambar

La nueva sede de Repsol Electricidad y Gas en Santander ya es una realidad. Su presidenta, María Victoria Zingoni, y su consejero delegado, Francisco Vázquez...

Gema Igual apuesta por generar alianzas de colaboración público-privada en el sector tecnológico

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha apostado hoy por generar alianzas de colaboración público-privada en sectores como el tecnológico...