• Consultoría TIC

Ayuda experta a tu servicio

A menudo los responsables de las áreas TIC de una empresa se estresan con la complejidad de gestionar sus sistemas y telecomunicaciones diariamente. Les gustaría convertir la tecnología en un activo, en vez de en una preocupación. Si estas situaciones te resultan familiares, la consultoría TIC de CISGA te puede ayudar.

Proyectos TIC con éxito

En CiSGA concebimos las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como el impulso necesario para incrementar la competitividad, agilidad y eficiencia de cualquier organización. Por ello, trabajamos con la vocación de que nuestro conocimiento y alto nivel tecnológicos pueda ser aprovechado por nuestros clientes, para obtener información experta y recomendaciones, que les ayuden en la toma de decisiones y en llevar a cabo sus proyectos TIC con éxito.

Estrategia TIC

Somos tu aliado para definir y ejecutar una hoja de ruta de evolución y gestión de obsolescencia tecnológica, alineada con la estrategia de negocio, en la que se aúne innovación con aprovechamiento de entornos existentes. También podemos asesorarte para la definición de un Plan de Continuidad TIC.

Inversiones rentables

Estudiamos los requerimientos de tu empresa y te ayudamos en la toma de decisiones relativas a inversiones tecnológicas, optimizando los costes y siempre con el objetivo de la máxima eficiencia.

Gestión de proyectos

Asimismo, te acompañamos en la implantación, integración o actualización de tus infraestructuras, poniendo nuestra experiencia al servicio de la gestión de sus proyectos tecnológicos. Nuestro equipo de Dirección de Proyectos se asegurará de que tus proyectos se ejecuten en plazo, coste y calidad, minimizando los riesgos y organizando eficientemente los recursos y tareas. El Director de Proyecto contará siempre que sea necesario con una Oficina de proyecto, formada por especialistas de alto nivel en distintas áreas tecnológicas, para un asesoramiento más especializado.

Auditoría TIC

El servicio de Auditoría de infraestructuras TIC es útil para identificar el escenario tecnológico actual del cliente, diagnosticando el estado global o un ámbito específico, como la Seguridad, el Inventario de la planta instalada o la adecuación a la legalidad vigente.

Por qué CiSGA

  • Sabemos escuchar.
  • Nuestro personal tiene formación específica y experiencia para adaptar la tecnología a tu empresa y no al revés.
  • Te ayudamos a olvidarte de la responsabilidad de gestionar diariamente los servicios TIC y te puedas centrar en tu negocio.
  • Te explicamos las opciones tecnológicas, para poder tomar decisiones fundamentadas.
  • Somos expertos en ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Resultados

Nuestros servicios de consultoría consiguen:

  • Tener diagnóstico de la situación actual, para disponer de un punto de partida claro.
  • Planificación de evolución tecnológica y nuevas soluciones a medio y largo plazo.
  • Estrategia de mejora continua y fomento de innovación.
  • Inversiones de TIC correctas y con costes optimizados.
  • Mayor alineamiento entre estrategia de negocio y de TIC, mayor productividad.
  • Adecuación a normativas, legalidad vigente y certificación de servicios TIC ISO 20.000.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies