• Seguridad TI

Estrategia de seguridad frente a las amenazas actuales

El reto

Cada vez más las empresas necesitan contar con una seguridad TI especializada. Nuevas amenazas, condiciones de trabajo y modelos de suministro presentan nuevos retos para las TI. El diversificado y creciente número de dispositivos que los administradores de TI deben gestionar hace que la seguridad sea un componente importante dentro de la estrategia de las tecnologías de la información.

Entornos virtuales, dispositivos móviles, equipos de sobremesa,  portátiles, servidores, etc. conforman el complejo ecosistema de las empresas que es necesario proteger de amenazas cada día más sofisticadas.

La solución CiSGA

Desde CiSGA nuestros ingenieros altamente cualificados entienden que los controles de seguridad tecnológicos tradicionales sólo resuelven parte del problema dentro del panorama de las amenazas de ciberseguridad actuales. La tecnología existente necesita ser ampliada con controles basados en factores humanos, educacionales, de detección y de arquitectura. Para construir un programa de seguridad robusto, capaz de proporcionar una defensa contra un enemigo altamente capacitado, es imperativo alinear la excelencia operativa y las prioridades de seguridad para cumplir con los objetivos del negocio.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies