• Centro de atención
    al puesto de trabajo

Centro de Atención al Puesto de Trabajo

Ponemos a tu disposición un Centro de Atención al Puesto de Trabajo,  para la gestión de incidencias y peticiones de servicio de los usuarios finales, relativas a los sistemas informáticos o de comunicaciones corporativas.

Esta externalización te permite conseguir un servicio adaptado a las necesidades de tu compañía, en el momento en que lo necesitas. Permite acceder a un soporte 24×7 a un coste muy inferior al que supondría proporcionarlo con recursos propios.

Asistencia y resolución de incidencias

Nuestro CAU (Centro de Atención a Usuarios) recibe las incidencias, consultas o solicitudes, las registra, recabando la información relevante, las analiza o diagnostica las resuelve y, si procede, las escala al nivel responsable de gestionarlas. Todas las incidencias son documentadas, asignándolas una categorización y prioridad. El CAU se encarga de informar al usuario de la evolución del caso y cerrarlo cuando está resuelto.

  • Soluciones personalizadas
    Ofrecemos modelos de servicio 100% in-situ; modalidades mixtas de recursos especializados in situ complementados por agentes remotos (para gestionar picos o estacionalidad); y servicios ofrecidos completamente de forma remota.
  • Horario a tu medida
    La configuración horaria se define de acuerdo a las necesidades del cliente, ya sea en horario laboral o en horario 24/7.
  • Servicio Multicanal
    Atendemos a los usuarios a través de sus canales preferidos: teléfono, email, tickets web, chat, fax, redes sociales…
  • Mejora continua
    Las soluciones novedosas que se prueban más eficaces o eficientes, se documentan para alimentar la base de conocimiento y mejorar el servicio.

Ventajas

Punto de contacto único

Dimensionamiento variable

Metodología ITIL

Valor añadido: técnicos especialistas, herramientas de ticketing y reporting

Reducción de costes

Foco en tu negocio

Mayor control del rendimiento, a través de indicadores y de los Acuerdos de Nivel de Servicio comprometidos

En resumen, te ofrecemos soluciones sencillas para mejorar la calidad de los servicios de atención a los usuarios, aumentando la eficacia y reduciendo tus costes actuales.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies