• Cloud
    Computing

Solución de cloud privada, pública o híbrida para una gestión de la infraestructura tecnológica más eficiente

Qué es

La computación en nube es un tipo de infraestructura informática que se basa en compartir los recursos en lugar de tener servidores locales o dispositivos personales para manejar aplicaciones.

Uno de los factores más interesantes que presenta esta tecnología es la de que se paga por lo que se necesita, permitiendo el acceso a recursos sin necesidad de tener largas demoras y costes inasumibles.

Nuevos escenarios

La adopción de nubes públicas va a ser la tecnología dominante durante los próximos años puesto que los administradores de TI pueden entregar servicios como una extensión del propio data center.

Alguno de los escenarios más comúnmente utilizados es el de desplegar los recursos en la nube como parte de la arquitectura en capas de las aplicaciones, servidores web, respaldo y extensión del data center. Esto posibilita el escalado de los servicios en función de la demanda cambiante, lo que se traduce en un control de costes y respuesta inmediata a las necesidades de flexibilidad que las empresas necesitan.

Nuestra propuesta

Desde CiSGA podemos proporcionar clouds administrados por ingenieros de sistemas. Los beneficios que los clientes pueden obtener de esta solución son:

  • Disponibilidad garantizada.
  • Soporte técnico 24x7x365.
  • Asesoramiento especializado.

Los servicios del Cloud administrado:

Instalación de software

Configuración de software

Soporte técnico 24 x 7 x 365

Llamadas de seguimiento periódicas

Firewall personalizable

Panel de gestión

Actualizaciones y parches de seguridad

Mantenimiento del Sistema Operativo

Asesoramiento personalizado

Estadísticas en tiempo real

Monitorización avanzada

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies