Comunicaciones y sistemas a pleno rendimiento
Desde nuestro Centro de Servicios ofrecemos a nuestros clientes un punto único de contacto en el que sus usuarios puedan resolver todas las cuestiones, incidencias y peticiones de servicio relacionadas con Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Objetivo: Que nuestros clientes mantengan la eficiencia operativa y puedan centrarse en conseguir sus objetivos de negocio.
Qué ofrecemos
- Flexibilidad:
Amplio abanico de niveles de servicio, horarios de atención y opciones, adaptado a cada caso. - Centro de atención a usuarios:
soporte técnico que actúa como punto único de contacto. Se dedica a atender a los usuarios, resolver incidentes y encaminar la resolución de sus solicitudes realizando su seguimiento hasta su cierre, garantizando el cumplimiento del SLA y manteniendo al usuario informado del estatus de su incidente. - Fácil acceso:
diferentes formas de contacto posibles (teléfono, e-mail, web) con atención 24x7x365. - Información actualizada a usuarios y registro de toda la interacción con los mismos.
- Monitorización proactiva 24×7 de elementos críticos.
- Servicios remotos y on site.
- Soporte integral en inglés y castellano.
- Herramientas ITSM.
- Ticketing: software de seguimiento de incidentes, para crear, actualizar y administrar tickets reportados por usuarios.
- Base de datos de conocimiento: información de cada cliente, soluciones comunes y otros datos relacionados.
- Reporting: Proporcionamos una visión analítica de todos los procesos, para lo cual se mide y controla continuamente el nivel de servicio, buscando siempre la eficacia, la mejora continua y la comunicación al cliente de las métricas del servicio.
Nuestro personal dispone de la formación, herramientas y procedimientos para que las incidencias se resuelvan con la máxima celeridad, alineándonos con las mejores prácticas de ITIL.
Ventajas de contratar nuestro Centro de Servicios
Ahorro de costes: presupuesto estable para el mantenimiento de los servicios, disminuyendo el coste de explotación.
Mejora de la calidad del servicio, gracias a la alta capacitación y profesionalización de nuestro Centro de Servicios y mejora en la disponibilidad efectiva de los sistemas, mediante el cumplimiento de los Niveles de Acuerdo de Servicio.
Simplificación de la gestión, a través de un punto único de contacto. Se simplifica el día a día del cliente, permitiéndole que pueda centrarse en su negocio.
Innovación permanente: para llevar la calidad del servicio y la experiencia de usuario a un nivel superior.
Acceso a expertos cualificados en tecnologías de la información.
El Cliente se beneficiará de una «Funcionalidad mayor» a la que tenía internamente,con “Mayor operatividad” y con «Costes Inferiores».