• Centro de Servicios
    (Service Desk)

Comunicaciones y sistemas a pleno rendimiento

Desde nuestro Centro de Servicios ofrecemos a nuestros clientes un punto único de contacto en el que sus usuarios puedan resolver todas las cuestiones, incidencias y peticiones de servicio relacionadas con Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Objetivo: Que nuestros clientes mantengan la eficiencia operativa y puedan centrarse en conseguir sus objetivos de negocio.

Qué ofrecemos

  • Flexibilidad:
    Amplio abanico de niveles de servicio, horarios de atención y opciones, adaptado a cada caso.
  • Centro de atención a usuarios:
    soporte técnico que actúa como punto único de contacto. Se dedica a atender a los usuarios, resolver incidentes y encaminar la resolución de sus solicitudes realizando su seguimiento hasta su cierre, garantizando el cumplimiento del SLA y manteniendo al usuario informado del estatus de su incidente.
  • Fácil acceso:
    diferentes formas de contacto posibles (teléfono, e-mail, web) con atención 24x7x365.
  • Información actualizada a usuarios y registro de toda la interacción con los mismos.
  • Monitorización proactiva 24×7 de elementos críticos.
  • Servicios remotos y on site.
  • Soporte integral en inglés y castellano. 
  • Herramientas ITSM.
    • Ticketing: software de seguimiento de incidentes, para crear, actualizar y administrar tickets reportados por usuarios.
    • Base de datos de conocimiento: información de cada cliente, soluciones comunes y otros datos relacionados.
    • Reporting: Proporcionamos una visión analítica de todos los procesos, para lo cual se mide y controla continuamente el nivel de servicio, buscando siempre la eficacia, la mejora continua y la comunicación al cliente de las métricas del servicio.

Nuestro personal dispone de la formación, herramientas y procedimientos para que las incidencias se resuelvan con la máxima celeridad, alineándonos con las mejores prácticas de ITIL.

Ventajas de contratar nuestro Centro de Servicios

Ahorro de costes: presupuesto estable para el mantenimiento de los servicios, disminuyendo el coste de explotación.

Mejora de la calidad del servicio, gracias a la alta capacitación y profesionalización de nuestro Centro de Servicios y mejora en la disponibilidad efectiva de los sistemas, mediante el cumplimiento de los Niveles de Acuerdo de Servicio.

Simplificación de la gestión, a través de un punto único de contacto. Se simplifica el día a día del cliente, permitiéndole que pueda centrarse en su negocio.

Innovación permanente: para llevar la calidad del servicio y la experiencia de usuario a un nivel superior.

Acceso a expertos cualificados en tecnologías de la información.

El Cliente se beneficiará de una “Funcionalidad mayor” a la que tenía internamente,con “Mayor operatividad” y con “Costes Inferiores”.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies