• Innovación@CiSGA

No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas.

-Michael Phelps

En CiSGA trabajamos en la innovación permanente con el objetivo de prestar servicios de más calidad y valor añadido para nuestros clientes. Nos adelantamos a sus necesidades para ofrecerles herramientas tecnológicas que les ayuden a crecer y progresar.

CiSGA pretende consolidarse como un Centro de Excelencia en Gestión TIC, avanzando en el desarrollo y diseño de nuevos métodos, prácticas, técnicas y mecanismos de Gestión de las TIC, actuando como agente de transferencia tecnológica para empresas e instituciones.

Edificio CiSGA

El edificio de CiSGA, situado en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN),  tiene una arquitectura singular, acorde al espíritu innovador y de vanguardia de la compañía.

En este edificio se realizan de forma permanente el diseño y desarrollo de proyectos de I+D+i, así como los proyectos especiales de alto valor añadido e innovación para los clientes.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con número de expediente INP-2011-0007-PCT-430000-ACT3 Y INP-2011-0007-PCT-430000-ACT2

Proyectos I+D+i

En CiSGA se promueven los proyectos de investigación,  desarrollo e innovación, impulsando nuevos servicios y soluciones tecnológicas que constituyan mejoras significativas y acerquen la compañía hacia la excelencia operativa.

En la actualidad, la compañía está trabajando en nuevos servicios gestionados y en proyectos en el ámbito del virtual data center o los servicios a través del Cloud Computing.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies