• Soluciones.
    Tecnología.
    Extremo a Extremo

CiSGA, Centro de Innovación de Servicios Gestionados Avanzados, es un proveedor integral de servicios TIC comprometido con los siguientes objetivos:

  • 1
  • Ser un único punto de contacto global TIC para las empresas
  • 2
  • Dar un soporte tecnológico diferenciado
  • 3
  • Ser un agente clave en el desarrollo y diseño de nuevos métodos, prácticas, técnicas y mecanismos de Gestión de las TIC para las administraciones públicas y entidades privadas.
  • 4
  • Nuestra vocación es la de ser Socio Tecnológico de nuestros clientes, ofreciéndoles las soluciones y los servicios TIC que requieren.

Nuestra gestión del Servicio Extremo a Extremo significa que nos involucramos con nuestros clientes a través del ciclo completo del proyecto, desde la auditoría y road-map tecnológico hasta la implementación y el aseguramiento de la solución:

Fig. Gestión Extremo a Extremo

Nuestra Misión

Ayudar a cada cliente proveyéndole soluciones tecnológicas que sean útiles para el éxito de su organización, mejorando su eficiencia y contribuyendo a su crecimiento.

Nuestro compromiso con el cliente

Sabemos que el negocio de nuestros clientes depende de las soluciones tecnológicas en las que trabajamos. Sean estas los sistemas que almacenan la información corporativa, o las redes que conectan a sus empleados con el mundo o la infraestructura sobre la que fluye toda la información, CiSGA planificará, implantará, gestionará y mantendrá la mejor solución para tu empresa, de una forma ágil y eficaz.

Áreas de actividad

Trabajamos en la consultoría, integración y gestión de soluciones tecnológicas relativas a informática y comunicaciones. Podemos ayudar a nuestros clientes en los ámbitos y ejemplos que se muestran a continuación:

Proyectos TIC

  • Proyectos de comunicaciones y redes
  • Proyectos de despliegue informático, servidores y periféricos
  • Soluciones de alta disponibilidad
  • Virtualización y consolidación de servidores
  • Soluciones de almacenamiento y respaldo
  • Soluciones de correo y colaboración
  • Proyectos de videoconferencia
  • Seguridad perimetral y de usuario final
  • VDI

Sourcing

  • Consultoría TIC, roadmap tecnológico y gestión de obsolescencia
  • Gestión de proyectos
  • Outsourcing integral o de determinados servicios TIC
  • ITaaS
  • IMAC (Installs, Moves, Adds, Changes)
  • Mantenimiento de infraestructura TIC y equipos de usuario
  • Service Desk
  • Centro de Atención a Usuarios (CAU)
  • Externalización de procesos de negocio

Datacenter

  • Hosting/Housing
  • PaaS
  • IaaS
  • Plataformas de Servicio
  • SaaS

Nosotros nos encargamos de la tecnología para que nuestros clientes puedan centrarse en las áreas más productivas de su negocio.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies