• Externalización
    de otros procesos de negocio

    (Business Process Outsourcing, BPO)

Eficiencia y flexibilidad

En CiSGA somos conscientes de que la externalización de determinados procesos de negocio constituye una estrategia cada vez más habitual, que permite a las empresas disponer de procesos más eficientes y menos costosos, realizados por compañías que puedan acometerlos de forma más eficiente.

Qué ofrecemos

Por ello ofrecemos a nuestros clientes una colaboración basada en el outsourcing de ciertas funciones, con el fin de que puedan centrarse en las actividades estratégicas de su negocio y en sus ventajas competitivas.

A través de nuestros servicios de Business Process Outsourcing (BPO) nuestros clientes nos delegan la provisión y administración de todo o parte de un proceso de negocio determinado, donde se requiere un uso relevante de las TIC.

¿Qué ventajas aporta el BPO?

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar su rendimiento, ofreciéndoles:

Aumento de la calidad, garantizada a través de niveles de servicio.

Previsibilidad y optimización de costes.

Transición fácil y gestión flexible.

Efecto transformador e innovador, en base a la especialización y capacidad de los profesionales de CiSGA.

Acceso a última tecnología y a las mejores prácticas.

Trabajamos con nuestros clientes para ofrecerles una propuesta de valor acorde a sus necesidades y de la que pueda obtener las ventajas de este modelo de negocio.

Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en el sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies