El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) aprueba el proyecto de I+D de CiSGA

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha aprobado el 19/12/2016 el proyecto I+D presentado por la empresa CiSGA dentro del programa  de Proyectos de Investigación y Desarrollo.

De este modo, a través de las ayudas financieras propias que promueve el CDTI y que han sido asignadas a CiSGA, se desarrollará su proyecto empresarial: “Agentes remotos virtuales para puntos de soporte de dispositivos IOT en entornos sanitarios (ARES)” en su Edificio CiSGA en el PCTCAN.

Últimas noticias

CiSGA y Media Interactiva promoverán las certificaciones en competencias digitales en el ámbito de la Formación Profesional

/
CiSGA ha firmado un convenio con Media Interactiva a través del proyecto Certinet...

CiSGA acerca la Navidad a los niños hospitalizados en Valdecilla

/
Como decía Charles Chaplin, “un día sin sonrisa es un día perdido” y en CiSGA, no queremos que los más pequeños pierdan su ilusión por la vida y dejen de sonreír.

El Grupo Ambar duplica en cuatro años la plantilla, que llega ya a 300 empleados

/
El Grupo Ambar de telecomunicaciones, con sede en el PCTCAN, está en pleno crecimiento y con planes que incluyen nuevos proyectos...