CiSGA, centro de excelencia en servicios TIC

Según los objetivos previstos por la empresa CiSGA (Centro de Innovación de Servicios Gestionados Avanzados) en materia de crecimiento y expansión nacional e internacional, espera alcanzar en los próximos cuatro años una facturación de 15 millones de euros.

Entre los servicios que viene ofreciendo la empresa desde el año 2011, la convierten en un referente en el sector de las TIC, además de consolidarse como un centro de excelencia capaz de promocionar los más altos grados de eficiencia y calidad en servicios TIC.

Como respuesta a las necesidades demandadas por sus clientes, CiSGA ha puesto en marcha su Centro de Atención a Usuarios (CAU) 24x7x365 para gestionar, controlar y resolver las incidencias, consultas o solicitudes de los clientes relativas a los sistemas informáticos o de comunicaciones corporativas.

Asimismo, el 90% de su actividad está orientada al mercado nacional e internacional, desarrollando su plan de expansión en Europa, Latinoamérica, el norte de África y Asia. En este sentido, tiene previsto duplicar su plantilla en el próximo semestre y proporcionar trabajo a 250 personas, que trabajarán en diferentes proyectos para el Gobierno de Cantabria y la Junta de Castilla y León.

Últimas noticias

Impulsando la Industria 4.0

/
Las nuevas tecnologías evolucionan hacia la Industria 4.0

CiSGA, centro de excelencia en servicios TIC

/
CiSGA se consolida como centro de excelencia