CiSGA obtiene el premio de Pyme Innovadora

CiSGA ha recibido recientemente el sello de Pyme Innovadora, un importante reconocimiento, que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).

Esta acreditación busca poner en valor y dar apoyo a las pymes que, como CiSGA, han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i) durante los últimos años. Asimismo, su identificación pretende fomentar la innovación a través de la creación de políticas específicas para este tipo de empresas.

La obtención de este sello de Pyme innovadora se añade a los certificados en Calidad ISO 9001, Medio Ambiente 14001, Servicios TI ISO 20000-1 y Seguridad de la Información ISO 27001, de los que ya disponía. Todos ellos muestran el compromiso de CiSGA con la creación de valor a través de servicios y procesos innovadores, eficientes y de calidad.

Últimas noticias

¡Feliz Navidad y Próspero 2020!

Este 2019 ha sido un año muy especial para nosotros. Por este motivo, hemos contado...

Repsol Eléctrica compartirá el edificio CiSGA con el centro de datos de Ambar

La nueva sede de Repsol Electricidad y Gas en Santander ya es una realidad. Su presidenta, María Victoria Zingoni, y su consejero delegado, Francisco Vázquez...

Gema Igual apuesta por generar alianzas de colaboración público-privada en el sector tecnológico

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha apostado hoy por generar alianzas de colaboración público-privada en sectores como el tecnológico...