CiSGA, su Aliado en Consultoría Tecnológica

CiSGA pone a disposición de sus clientes un equipo de consultores tecnológicos altamente cualificados y especializados para ofrecer servicios de consultoría tecnológica adaptada a sus necesidades.

La dilatada experiencia en consultoría, diseño, planificación de sistemas y soluciones TIC del equipo humano que compone CiSGA, proporciona a sus clientes máxima eficacia y seguridad en su negocio. Dicho de otro modo, CiSGA se encarga de la tecnología para que sus clientes puedan centrarse en las áreas más productivas de sus negocios.

Además, los sistemas tecnológicos de las empresas cada vez son más complejos y las empresas requieren de servicios de consultoría tecnológica para conseguir sus objetivos empresariales. En consecuencia, también exige por parte del consultor tecnológico: formación continua, actualización de las nuevas versiones de los sistemas, saber adaptarse a entornos cambiantes y trabajo en equipo.

Los profesionales de CiSGA se ajustan a los requerimientos de los clientes. No se limitan a ofrecer soluciones, sino que conocen la situación de la empresa y sus necesidades; transmiten sus conocimientos técnicos de una manera cercana al cliente sin olvidar los aspectos claves; planifican y diseñan estrategias TICs alineadas con el modelo de negocio y desarrollan planes de acción para resolver problemas.

Si quiere conocer más detalle acerca del equipo de consultores tecnológicos de CiSGA, pulse aquí.

 

Últimas noticias

¡Feliz Navidad y Próspero 2020!

Este 2019 ha sido un año muy especial para nosotros. Por este motivo, hemos contado...

Repsol Eléctrica compartirá el edificio CiSGA con el centro de datos de Ambar

La nueva sede de Repsol Electricidad y Gas en Santander ya es una realidad. Su presidenta, María Victoria Zingoni, y su consejero delegado, Francisco Vázquez...

Gema Igual apuesta por generar alianzas de colaboración público-privada en el sector tecnológico

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha apostado hoy por generar alianzas de colaboración público-privada en sectores como el tecnológico...