CiSGA y Media Interactiva promoverán las certificaciones en competencias digitales en el ámbito de la Formación Profesional

CiSGA, Centro de Innovación de Servicios Gestionados Avanzados y proveedor integral de servicios TIC, ha firmado un convenio con Media Interactiva a través del proyecto Certinet en colaboración con la Cámara de Comercio de Bilbao para convertirse en agente examinador adherido al programa oficial Certiport.

El acuerdo, que permitirá un mayor acceso a las competencias digitales en Cantabria, supone una alianza entre CiSGA y Certinet para ayudar a la sociedad española en el desarrollo de competencias digitales certificadas, estrategia clave en desarrollo por la Comisión Europea dentro de la agenda digital H2020.

Asimismo, este acuerdo aporta una doble ventaja, pues además ofrece a los usuarios un mayor valor curricular al contar con una certificación con reconocimiento internacional, mejorando su competitividad e inserción en el mercado laboral, y promoviendo las competencias digitales que las propias empresas demandan para el continuo progreso de sus empleados.

La certificación propuesta para CiSGA es una de las más solicitadas en la comunidad educativa y situada entre las 10 habilidades más demandadas del mercado laboral: Microsoft Office Specialist (Formación e-Learning + Test Prácticos preparatorios de LearnMOS y certificación oficial en PowerPoint, Word, Excel y Access). Disponible tanto en español como en inglés.

Hoy en día, estar acreditado en competencias digitales aporta esa ventaja competitiva esencial en el mercado laboral, ya que todos los trabajos, de la naturaleza que sean, exigen o necesitan hoy en día de alguna habilidad digital.

Más información:

https://certificacionestic.net/

www.mediainteractiva.com

Últimas noticias

CiSGA y Media Interactiva promoverán las certificaciones en competencias digitales en el ámbito de la Formación Profesional

/
CiSGA ha firmado un convenio con Media Interactiva a través del proyecto Certinet...

CiSGA acerca la Navidad a los niños hospitalizados en Valdecilla

/
Como decía Charles Chaplin, “un día sin sonrisa es un día perdido” y en CiSGA, no queremos que los más pequeños pierdan su ilusión por la vida y dejen de sonreír.

El Grupo Ambar duplica en cuatro años la plantilla, que llega ya a 300 empleados

/
El Grupo Ambar de telecomunicaciones, con sede en el PCTCAN, está en pleno crecimiento y con planes que incluyen nuevos proyectos...