CiSGA renueva el sello PYME Innovadora

Durante los próximos tres años, CiSGA mantiene su sello como PYME Innovadora. Un reconocimiento que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a las PYMES que concurran en algunas de las siguientes circunstancias: haber recibido financiación pública en los últimos tres años a través de determinadas convocatorias públicas; demostrar su carácter innovador mediante su propia actividad y/o su capacidad de innovación mediante alguna de las certificaciones oficiales reconocidas.

Para CISGA, estar acreditada como empresa innovadora implica un reconocimiento a su actividad en el ámbito de la investigación, del desarrollo tecnológico y de la innovación (I+D+i). Del mismo modo, este reconocimiento que recibe CiSGA de las instituciones públicas, avala “nuestro esfuerzo y carácter innovador permanente en el desarrollo de proyectos I+D+i y de alto valor añadido para los clientes, acorde al espíritu innovador y de vanguardia de la propia compañía” señala Sara Díez del Valle, Responsable de I+D+i de CiSGA.

De este modo, en CiSGA se desarrollan proyectos que constituyan mejoras significativas, impulsando nuevos servicios y soluciones tecnológicas que contribuyan a alcanzar la excelencia operativa de la compañía.

Últimas noticias

¡Feliz Navidad y Próspero 2020!

Este 2019 ha sido un año muy especial para nosotros. Por este motivo, hemos contado...

Repsol Eléctrica compartirá el edificio CiSGA con el centro de datos de Ambar

La nueva sede de Repsol Electricidad y Gas en Santander ya es una realidad. Su presidenta, María Victoria Zingoni, y su consejero delegado, Francisco Vázquez...

Gema Igual apuesta por generar alianzas de colaboración público-privada en el sector tecnológico

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha apostado hoy por generar alianzas de colaboración público-privada en sectores como el tecnológico...