CiSGA renueva el sello PYME Innovadora

Durante los próximos tres años, CiSGA mantiene su sello como PYME Innovadora. Un reconocimiento que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a las PYMES que concurran en algunas de las siguientes circunstancias: haber recibido financiación pública en los últimos tres años a través de determinadas convocatorias públicas; demostrar su carácter innovador mediante su propia actividad y/o su capacidad de innovación mediante alguna de las certificaciones oficiales reconocidas.

Para CISGA, estar acreditada como empresa innovadora implica un reconocimiento a su actividad en el ámbito de la investigación, del desarrollo tecnológico y de la innovación (I+D+i). Del mismo modo, este reconocimiento que recibe CiSGA de las instituciones públicas, avala “nuestro esfuerzo y carácter innovador permanente en el desarrollo de proyectos I+D+i y de alto valor añadido para los clientes, acorde al espíritu innovador y de vanguardia de la propia compañía” señala Sara Díez del Valle, Responsable de I+D+i de CiSGA.

De este modo, en CiSGA se desarrollan proyectos que constituyan mejoras significativas, impulsando nuevos servicios y soluciones tecnológicas que contribuyan a alcanzar la excelencia operativa de la compañía.

Últimas noticias

Gema Igual apuesta por generar alianzas de colaboración público-privada en el sector tecnológico

/
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha apostado hoy por generar alianzas de colaboración público-privada en sectores como el tecnológico...

CiSGA y Media Interactiva promoverán las certificaciones en competencias digitales en el ámbito de la Formación Profesional

/
CiSGA ha firmado un convenio con Media Interactiva a través del proyecto Certinet...

CiSGA acerca la Navidad a los niños hospitalizados en Valdecilla

/
Como decía Charles Chaplin, “un día sin sonrisa es un día perdido” y en CiSGA, no queremos que los más pequeños pierdan su ilusión por la vida y dejen de sonreír.